Miguel Cándido:

Javier Gandía, llega a mi equipo de grandes cuentas hace 5 años, más, o menos.

Javier Gandía:

Pues a Miguel tuvimos la suerte de conocerlo en una empresa. 5 años va a hacer.

Miguel Cándido:

Veo una persona humilde, veo en él, una persona con muchas ganas.

Javier Gandía:

Se realizó la división de grandes cuentas.

Miguel Cándido:

Vi un tipo de persona que podía encajar en casi todos los parámetros que son las grandes cuentas.

Javier Gandía:

Su forma de ser, su forma y el trabajo que hace constantemente, el apoyo que tiene con el comercial, para mí es una grandísima persona. Miguel Cándido: Es un buen compañero de trabajo y es un buen compañero de mesa.

Javier Gandía:

Miguel Cándido como jefe, no es la figura típica de un jefe. Te deja trabajar tranquilamente, te deja que desarrolles. Sí que es verdad, que para cualquier consulta lo tienes ahí.

Miguel Cándido:

Javi, es de las personas más completas que conozco en el mundo comercial, porque tiene la cualidad de poderse sentar delante de un director de compras de una multinacional, que por obligación tiene que ir con su traje, su corbata y está en un despacho y se van a tratar más temas económicos, que técnicos. Y luego tiene la cualidad que es un profesional como la copa de un pino en el tema técnico de producto, entonces es un perfil que engloba todo lo que necesito.

Javier Gandía:

Para mí es una persona pues en la cual te hace desarrollar, te apoya, y lo más importante es que, te deja trabajar, y que hagas tu crecimiento, y en todo momento lo tienes detrás para lo que te haga falta.

Miguel Cándido:

Pues él, ha aprendido de mí la paciencia, la calma, y saber que yendo se consigue.

Javier Gandía:

La forma de gestionar las cosas, tranquilidad, saber comentar, saber preguntar al cliente, buscar su necesidad. Sobre todo con tiempo y pausa todo llega.

Miguel Cándido:

Estoy donde estoy, por mi trabajo, solo por mi trabajo, y eso se lo transmito. Yo creo que eso a Javi le ha llegado al fondo.

Javier Gandía:

La confianza, lo que más te aporta es que confíes en ti, en ti mismo. Él propone unas cosas que tú ves que pueden ser un poco extrañas pero, al final se cumple. Entonces él ve el valor, la calidad que puede tener cada persona, la ve, y te la transmite.

Miguel Cándido:

Javier, es una persona ambiciosa, muy ambiciosa, y muy, muy, muy honesto, o sea, la honestidad es súper importante, y le veo el comportamiento con los clientes de una manera muy honesta, y creo que sería su mayor cualidad, la honestidad.

Javier Gandía:

Pues mi futuro hasta la fecha con esta persona ha sido bueno, lo cual no tiene por que ir mal. Yo creo que será bueno y próspero.

Miguel Cándido:

Su futuro lo tengo claro, no es aurar ni es nada. El futuro de Javi lo tengo claro. Va a ser una persona de mucho éxito y va a ser un compañero de andanzas importante, porque tendrá cargo de responsabilidad dentro de la compañía porque tenemos que chupar todo el conocimiento que tiene.

Más información en: www.datacol.com

Síguenos en Youtube: Canal Datacol Hispania