Entrevista: Damián Domenecci, comercial Grandes Cuentas
Soy Damián Alejandro Domenecci, Sales Account para Grandes Cuentas de la Comunidad Valenciana y llevo 6 meses en Datacol.
Llevo trabajando en España 7 años en el sector del automóvil.
Llegué aquí a través de una publicación de oferta de empleo y conocí a Juan, que es el responsable para Grandes Cuentas y llegamos a un acuerdo y tuvimos buena sintonía, me planteó cuál era el proyecto de futuro y bueno después de concretar allí arrancamos para adelante. Y muy contento.
Una de las de las cosas que a mí más me llamó la atención de Datacol es toda la prospección de crecimiento que hay en la empresa. A diferencia de otras empresas del sector que ya están trilladas, Datacol yo creo que tiene todo el futuro por delante y todo por ganar. Bueno, ya se está viendo en el día a día si uno sigue el Datacol Channel .
Se empezó con la parte de Industria, con grandes cuentas se está formando el equipo y bueno con lo que viene Datacol históricamente hace 30 años. Las perspectivas de crecimiento yo creo que son infinitas.
El proyecto de Grandes Cuentas es el proyecto el cual me trajo a Datacol. Este proyecto consta de darle una atención personalizada a ciertos clientes o grandes puntos de facturación. En mi caso particular atendemos concesiones oficiales y grupos de empresas.
Una de las ventajas que yo veo de Datacol en Grandes Cuentas es que hasta la actualidad había lugares donde todavía Datacol no había llegado. Entonces uno tiene el camino un poco libre para llegar a hacer la presentación, darse a conocer.
La verdad es que yo estoy muy conforme al día de hoy con las expectativas. La verdad es que se cumplieron y un poco por encima de lo que de lo que yo esperaba.
Datacol es una empresa interesante para trabajar y tiene un buen catálogo de productos, compañerismo, cercanía al CEO. Todo siempre es para resolutivamente ayudarte a mejorar.
Yo como comercial siempre apunto a lo mismo, profesionalidad sobre todas las cosas, eso es fundamental, capacitación, darle conocimiento del producto y que ellos se sientan conformes. Y un tema muy importante que siempre es de destacar es que hoy el cliente al no tener estoqueado material lo que le urge siempre es el tiempo, entonces en Datacol logramos que los tiempos de entrega sean en 24 horas y eso es fundamental para los clientes. Y la verdad que yo quiero terminar mi carrera profesional en Datacol.