Luca Gemin:

Yo soy Luca Gemin, soy el administrador de Sincro Iberia aquí en España. Trabajo aquí desde hace cinco años y también soy el director de Sincro y Nascono Auto en Italia.

Federico Teodorani:

Mi nombre es Federico Teodorani, responsable del Sincro en la provincia de Valencia. El nombre Sincro viene por «sincronización», es decir, que todas las partes del proyecto tienen que estar sincronizadas. Tanto el almacén como los empleados nuestros y el cliente final están sincronizados en una franja horaria.

La preparación del material viene pactada en un horario fijo todos los días y la recogida del material también. El intercambio de material de las diferentes marcas y la ruta salen a la vez y reparten en la misma franja horaria una o más marcas según los pedidos que haya hecho el taller.

Luca Gemin:

Sincro consiste en una asociación, en un grupo de concesionarios que colaboran y trabajan juntos; optimizan la distribución de los recambios originales de su propia marca. Son todos concesionarios oficiales, por lo que la distribución de los recambios originales crea una red de talleres de carrocería y permiten el desarrollo de la venta de piezas de recambio originales y, por tanto, del volumen de negocios de la venta de recambios .

Federico Teodorani:

El proyecto nace con la idea de dar ventajas tanto al cliente como al proveedor. Pensamos que es la clave, es un win to win. Quien compra y quien vende tiene ventajas. El concesionario va a tener más contactos, va a dar más servicio a su cliente, mientras que los talleres de chapa y pintura van a recibir más servicio por parte de los concesionarios, más puertas abiertas y más facilidad para comprar.

Luca Gemin:

Nace de la necesidad de estar presente en el territorio, poder servir a talleres y aumentar la venta de recambios originales. Puede ser útil para ambas partes porque para Datacol trabajar con Sincro le puede ayudar a conocer más clientes, aumentar las ventas de su producto y ser conocido en el territorio. Datacol ayuda a Sincro a dar un mayor servicio a los talleres de reparación de automóviles que podrán ver a Sincro no solo como una empresa de concesionarios sino también una empresa que trabaja con importantes empresas en el territorio.

Federico Teodorani:

La grandes ventajas para Datacol que puede ofrecer Sincro es el conocimiento de territorio donde todavía no hay penetración comercial, la ayuda y el respaldo de la información que podamos sacar del territorio de la red de talleres y Datacol ayuda a Sincro junto al resto de concesionarios a ser una empresa cada vez más fuerte de cara al taller que usa el servicio.

Más información en: www.datacol.com

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