Entrevista: Mª Ángeles Jiménez -Directora Call Center
Soy Yeli Jiménez y he comenzado en Datacol para crear el proyecto y poner en marcha el Call Center de ventas. Llevo un mes, o sea, que estamos con el proyecto muy pequeñito y empezando a ver cómo hacer todo. Yo creo que la empresa sabía que era un proyecto que había que acometer tarde o temprano y en eso estamos. Una parte importante de la venta de la facturación de la empresa que se puede hacer por teléfono y más hoy en día después de la pandemia que ya casi todos los clientes se han acostumbrado a las nuevas tecnologías y demás. El call center va a empezar para cubrir las zonas vacías. Nosotros tenemos una red de comercial en la calle que está trabajando duro abriendo clientes nuevos haciéndose muchos kilómetros y cuando ese comercial lo cambian a otra zona o causa baja médica por ejemplo o paternidad o lo operan, esos clientes se quedan abandonados. Entonces se trata de que desde la central atendamos a esos clientes para que ese trabajo no se vaya por el sumidero. Que ese trabajo que ha hecho ese comercial sirva a ese comercial como su responsable zona como a su responsable regional.
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