Noticia: Acuerdo Cliente Sincro

Damián Domenecci: Acerca del proyecto Sincro, una asociación muy interesante en la cual hemos apostado este año. Mi participación dentro de este proyecto es llevar las grandes cuentas o los proveedores Sincro. Son concesiones oficiales en Valencia capital. Llevamos pocos meses pero por el momento hemos tenido buenos contactos, buenos resultados, con buenas perspectivas de vísperas al año que viene en la negociación y cierre de grandes cuentas. El concesionario, al estar asociado dentro de Sincro, tiene muchas ventajas; utiliza una logística única para el reparto de material de varias marcas en vez de mandar ocho furgones a un cliente utilizan un solo furgón llevando el material para las ocho marcas, optimizando así tiempo recursos y el cuidado del medio ambiente.

David Carreras: En Valencia gestiono la división de auto en la que acabamos de implementar el acuerdo con el grupo Sincro, un acuerdo que nos está abriendo muchísimas puertas por el hecho de poder llegar a un cliente y que este cliente forme parte del grupo Sincro. Como mínimo ya te garantiza que te van a escuchar nada más entrar y en muchísimos de los casos hace que en una primera visita podamos salir de allí con un pedido. Estos clientes están muy satisfechos con la plataforma Sincro ya no solo por la comodidad que tienen a la hora de recibir los recambios sino también el ahorro en costes que ellos tienen muchas veces. Para ellos el pedir una piececita muy pequeña en un pueblo alejado de Valencia vale más el porte que la pieza; en este caso consiguen aglutinar los pedidos de diferentes concesiones y que les vengan todas en un único envío y sin costes adicionales. Además de sabiendo en qué fechas les llega y demás y oye, nos está en solo tres meses abriendo bastante cartera de clientes.

En el momento en que acompañas a los comerciales y lo ven con sus propios ojos que al ir contigo argumentas productos y el cliente te escucha y consigues meter la cabeza, en lugar de irse a visitar primero a los clientes que tienen activos en nuestro propio listado de clientes se van a ir directamente a hacer las protecciones de Sincro porque están viendo que va a proporcionar un beneficio mucho más rápido, una facilidad de entrada más rápida. Luego además eso nos reporta otro beneficio, ese vendedor que está entrando a un cliente Sincro, un vendedor que acaba de empezar que igual lleva solamente tres meses que tiene muchas inseguridades …. al entrar y conseguir un beneficio más rápido, va a ganar seguridad para los otros clientes que luego no sean Sincro y va a entrar con mucho más convencimiento tanto en marca como en producto y sobre todo en él mismo.

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