Sobre nuestros Clientes2022-07-05T09:11:04+00:00

Sobre nuestros Clientes

Conoce mejor a nuestros clientes

Nuevo curso de formación en carrocería

Categories: Nacional, NOTÍCIAS|Tags: , , , , , , , |

Nuestro compañero Juan Antonio Castillo, Product Manager de Datacol, nos habla del curso de carrocería que se está impartiendo por diversas provincias españolas y cuyo objetivo es dotar a toda la red comercial de soluciones para sus clientes. Además esta formación está acompañada de novedosos [...]

Cámaras de detectores del cinturón: sepa cuándo corre riesgo de ser sancionado

Categories: NOTÍCIAS, Sector|Tags: , , , , , |

En la primavera de 2017, la Dirección General de Tráfico anunció que iba a repartir por la red viaria bajo su jurisdicción "cámaras detectoras" del cinturón de seguridad en una fase de prueba y concienciación de los conductores en la que se remitieron 331 cartas informativas, según informó en [...]

Datacol asiste al VW Day de Nucesa

Categories: Nacional, NOTÍCIAS|Tags: , , , , , , , , , , , |

Esta semana Datacol ha asistido al Volkswagen Day. Un evento organizado por nuestro partner, Nucesa, en el que los asistentes pudieron exponer sus vehículos Volkswagen y disfrutar de un magnífico día junto a todos los amantes de la marca, con música en directo, barra y comida. [...]

Los coches tendrán que hacer ruido: en 2021 será obligatorio un avisador acústico

Categories: NOTÍCIAS, Sector|Tags: , , , |

Mucho ruido y… ¿pocas muertes? Así, al menos, lo aseguran todos los informes. ¿Sabías, por ejemplo, que tienes un 20 por ciento más de opciones de ser atropellado por un coche eléctrico que por uno de combustión? ¿O que un peatón solo dispone de un segundo y medio [...]

Entrevistamos a Nucesa «Tanto el personal como los productos Datacol son estupendos»

Categories: NUESTRA PROFESIÓN, Sobre nuestros Clientes|Tags: , , , , , , , , , , , , |

Entrevistamos a nuestro partner Jorge López Ferrer, técnico especialista del grupo Nucesa, que nos cuenta cómo llegaron a confiar en la marca Datacol tras ver que, tanto el equipo humano como sus productos, contribuyen a una reparación óptima, cumpliendo los requisitos de la marca. Y [...]

Ir a Arriba