Sobre nuestros Clientes
Conoce mejor a nuestros clientes

De profesión, matricero: la FP creada por las empresas ante la falta de perfiles
AVIA, el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana, ha logrado que la Conselleria de Educación autorice para este curso la impartición del título de Técnico Superior en programación de la producción en fabricación mecánica, especializado en moldes y matrices, un ciclo que ya ha comenzado [...]
Más coches eléctricos e híbridos y de alquiler: el futuro de la automoción según los conductores
El 80,2% de los conductores cree que el uso de vehículos eléctricos e híbridos será mayoritario a medio plazo porque los operadores de movilidad deben apostar por una flota responsable con el medioambiente para reducir las emisiones de gases (33,6%) y disminuir el ruido urbano [...]
La Comisión Europea recomienda a las empresas estar preparadas para un posible Brexit sin acuerdo
Desde que en noviembre del pasado año los negociadores del Gobierno británico y de la Unión Europea anunciaron que habían consensuado un Acuerdo de Retirada del Reino Unido de la UE, el Parlamento británico ha rechazado en tres ocasiones dicho Acuerdo de Retirada, que sí [...]
Crédito y Caución prevé que la automoción española sea la que más crezca en 2020
Crédito y Caución, líder de seguros contra impagos entre empresas del Grupo Catalana Occidente, sostiene que el sector de la automoción en España será el que más crezca en 2020. Según un informe lanzado este mismo martes en el que realiza un análisis pormenorizado de las principales potencias [...]
El miedo a las multas de Europa acelera la electrificación de las marcas de coches
“Volkswagen va a cumplir con las exigencias de emisiones de Europa, no hacerlo no es una opción”. Así de categórico se ha mostrado Jürgen Stackmann, miembro del comité ejecutivo de VW como responsable de ventas y marketing, ante un grupo reducido de periodistas españoles en [...]
Técnicas de venta: La Incidencia
Esta semana en Datacol Channel desvelamos un nuevo secreto para convertirte en el auténtico asesor Datacol. Conoceremos los entresijos y las claves para una excelente gestión de cualquier incidencia, siempre manteniendo una actitud positiva y mostrando a nuestro cliente nuestra mejor arma: una sonrisa.
