NOTÍCIAS

Inicio/NOTÍCIAS

La industria de la automoción pone en duda los objetivos de CO2

La patronal de los fabricantes eurpeos (ACEA) afirma que los objetivos de emisiones de CO2 de la UE son "pocos realistas" e ignoran la falta de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Según la asociación, existen 100.000 en el territorio comunitario. Las estimaciones "conservadoras" de la [...]

Nueva cita de formación con Telwin en Madrid y Valencia

Descripción: La pasada semana estuvimos en Madrid y Valencia para dar un nuevo curso de formación con el grupo Telwin. El curso fue impartido por Francesco y Sergio a nuestros comerciales. Y si quieres algún producto podrás encontrarlo en:  

Datacol Channel | Un año con vosotros

Hace un año Datacol Channel nace para conectar personas, ideas, conocimientos. Nace para conectar una filosofía. 300 vídeos en un año y estamos empezando... Y si quieres algún producto podrás encontrarlo en:      

Seis curiosidades sobre la historia de la automoción que seguro que desconocías

La historia de la automoción está llena de hitos y momentos históricos, pero también de datos curiosos y relevantes que merece la pena recordar. http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-seis-curiosidades-sobre-historia-automocion-seguro-desconocias-201806210119_noticia.html  

La industria de componentes para la automoción creó casi 13.000 empleos nuevos en 2017

La industria española de componentes para automoción aumentó su factuaración casi un 7% en 2017, generó 12.700 nuevos puestos de trabajo e invirtió un 13,3% más en I+D+i, según los datos oficiales del sector presentados por Seranuto. https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/la-industria-de-componentes-para-la-automocion-creo-casi-13-000-empleos-nuevos-en-2017

Certificación Calidad ISO 14001

Descripción: Anunciamos la renovación de la ISO 9001:2015 y la obtención de la ISO 14001:2015, Certificación medioambiental. Nos preocupa el medio ambiente y la calidad de nuestros procesos. Y si quieres algún producto podrás encontrarlo en:      

¿Qué marca de coches tiene más presencia en las redes sociales?

Para comenzar, se analizó la audiencia, la actividad (el número de posts generados por cada cuenta) y el engagement (la cantidad de likes, shares y comentarios) en las cinco principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Google+ -la política de la privacidad de Instagram se [...]

Ir a Arriba