Rutero de trabajo – Parte II
En la segunda parte del Rutero de Trabajo vamos a hablar de cómo podríamos clasificar a los clientes para organizar las visitas a lo largo del mes de una manera práctica y efectiva.
En la segunda parte del Rutero de Trabajo vamos a hablar de cómo podríamos clasificar a los clientes para organizar las visitas a lo largo del mes de una manera práctica y efectiva.
En este vídeo hablaremos de los beneficios de gestionar bien el rutero de trabajo para poder optimizar venta, cobro, tiempos de gestión y gastos de desplazamiento.
Esta semana en Datacol Channel explicamos cómo se puede almacenar en el sistema la geolocalización del cliente y nuevas actualizaciones sobre la creación de un parte de trabajo.
Esta semana en Datacol Channel veremos cómo crear un presupuesto para un cliente con la nueva aplicación de pedidos de Datacol
Esta semana os traemos un tutorial de cómo crear un parte de trabajo con la nueva versión de la app móvil de Datacol. Las próximas semanas iremos sacando nuevos tutoriales para mejorar en el manejo y funcionamiento de esta aplicación.
Continuando con el vídeo anterior, en este Técnicas de Venta aprenderemos a como responder a las objeciones o negativas que un cliente pueda darnos, veremos los signos de interés que puede mostrarnos, cómo gestionarlos y la manera de proceder una vez conseguida la venta.
Esta semana en Datacol Channel profundizaremos en ciertos aspectos de la venta que ya habíamos visto anteriormente y aprenderemos a entender qué significa realmente que un cliente ponga objeciones, y por qué eso debería alegrarnos.
Esta semana en Datacol Channel desvelamos un nuevo secreto para convertirte en el auténtico asesor Datacol. Conoceremos los entresijos y las claves para una excelente gestión de cualquier incidencia, siempre manteniendo una actitud positiva y mostrando a nuestro cliente nuestra mejor arma: una sonrisa.
En Datacol sabemos que tenemos los mejores productos del mercado y sabemos que contamos con el mejor equipo comercial que podemos soñar. Con este panorama sólo podíamos mejorar compartiendo nuestros secretos profesionales de venta. En este vídeo te revelamos algunos secretos y claves que harán que puedas [...]
En este vídeo mostraremos los distintos casos que se pueden dar en la gestión de una reparación, ya sea con productos con una garantía vigente, o fuera de garantía. Y si quieres algún producto podrás encontrarlo en:
Calle Baza, 347, 18220 Albolote, Granada
Teléfono: +34 958 46 59 46
Email: datacolhispania@datacol.com
Datacol 2022 ©Todos los Derechos Reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies