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Técnicas de venta

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Rutero de trabajo – Parte II

En la segunda parte del Rutero de Trabajo vamos a hablar de cómo podríamos clasificar a los clientes para organizar las visitas a lo largo del mes de una manera práctica y efectiva.

Rutero de trabajo – Parte I

En este vídeo hablaremos de los beneficios de gestionar bien el rutero de trabajo para poder optimizar venta, cobro, tiempos de gestión y gastos de desplazamiento.

Técnicas de Venta: Las Objeciones II

Continuando con el vídeo anterior, en este Técnicas de Venta aprenderemos a como responder a las objeciones o negativas que un cliente pueda darnos, veremos los signos de interés que puede mostrarnos, cómo gestionarlos y la manera de proceder una vez conseguida la venta.

Técnicas de Venta: Las Objeciones I

Esta semana en Datacol Channel profundizaremos en ciertos aspectos de la venta que ya habíamos visto anteriormente y aprenderemos a entender qué significa realmente que un cliente ponga objeciones, y por qué eso debería alegrarnos.

Técnicas de venta: La Incidencia

Esta semana en Datacol Channel desvelamos un nuevo secreto para convertirte en el auténtico asesor Datacol. Conoceremos los entresijos y las claves para una excelente gestión de cualquier incidencia, siempre manteniendo una actitud positiva y mostrando a nuestro cliente nuestra mejor arma: una sonrisa.

Técnicas de Venta: La Comunicación

En Datacol sabemos que tenemos los mejores productos del mercado y sabemos que contamos con el mejor equipo comercial que podemos soñar. Con este panorama sólo podíamos mejorar compartiendo nuestros secretos profesionales de venta. En este vídeo te revelamos algunos secretos y claves que harán que puedas [...]

¿Qué debemos conocer sobre la gestión de reparaciones?

En este vídeo mostraremos los distintos casos que se pueden dar en la gestión de una reparación, ya sea con productos con una garantía vigente, o fuera de garantía. Y si quieres algún producto podrás encontrarlo en:  

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